Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 6) Propuesta de tesis de inversión en detalle #1281
    Juan Lechuga
    Participante

    Hola, propongo Sanara Medtec (SMTI), empresa americana con Market Cap de 250MMUSD muy interesante que desarrolla y vende productos para curar heridas quirúrgicas y reparación de tejidos. No cumple todo (todavía no da beneficios y cotiza a bastante más que a 4 veces Ventas). Pero si no vale para la tesis por lo menos os doy una idea de una empresa con mucho potencial de futuro:

    Tiene un producto, Cellerate, que supone el 90% de los ingresos de la empresa y cuyas ventas están creciendo mucho (el número de hospitales en los que está aprobado crece y tiene un mercado potencial muy alto).

    Además de este producto y otros similares que vende, está desarrollando un sistema de teleconsulta y tratamiento a distancia. Este sistema está todavía en desarrollo y no genera ingresos, pero puede ser un “game changer” para la empresa.
    <p style=”box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 1.25rem; color: #3a3a3a; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif;”>Ron Nixon, es el CEO. Él y sus directivos tienen experiencia muy exitosa en el sector  y poseen más del 50% de las acciones de la empresa.</p>
     

    en respuesta a: 1) HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA VALORAR ACCIONES #1125
    Juan Lechuga
    Participante

    Hola, yo estoy de acuerdo con Geoinvesting. Varias de las posiciones de mi cartera las obtuve de allí.

    Respecto a Seeking Alpha, estuve suscrito, pero no me terminó de convencer. Se habla de muchas empresas de todo tipo y participa mucha gente, pero no hay un filtro y algunos de los participantes no tienen demasiado buen criterio.

    Microcap Club está bien. Puedes entrar si haces una tesis de una microcap y les gusta. Si entras, creo que tienes que participar activamente en el foro para que no te quiten el acceso. Otra opción es ser suscriptor de pago (yo lo soy), pero tiene el inconveniente de que no puedes participar y comentar en los foros, sólo te permite ver lo que indican los demás

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Pregúntanos