Home › Foros › 3ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES › Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado › Respuesta a: Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado
Perdón, pero he intentado copiar de notas este mensaje y parece que da error al copiarlo en el foro. Lo vuelvo a redactar:
Buenas noches Quim.
Estoy intentando cuadrar el balance de STKS, tal y como me indicaste. El problema es que, cuando intento cambiar las estimaciones de las diferentes partidas de activos y pasivos como % de las ventas (en el cuadro de mando de abajo), los cambios que hago tienen efecto tanto en la partida de activos como en la de Equity+ liabilities. Por lo tanto, aunque los números cambien, el descuadre se mantiene.
De alguna manera, todos los ajustes que hago acaban modificando la fila de “total debt”. Por ejemplo, si aumento el % en al fila 104 (other current liabilities as % of revenues), lo que hace la plantilla es bajar la deuda total y aumentar las “total current liabilities” (file 81), pero no se modifica la fila 86 (total liabilities), que es la que entiendo que se debería modificar.
Me gustaría saber si lo he hecho de forma correcta y si tienes alguna idea sobre qué error podría estar cometiendo y cómo solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo y perdón por ser tan insistente.