#1926
Luis EnriqueLuis Enrique
Participante

Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte con respuesta alguna vez afirmativa. Las últimas que puse fueron del 5 de marzo en la pagina de medifast, solicitando que subieras excel de medifast sin obtener respuesta, y la de arriba del 8 de marzo. Sé que los alumnos no debieron tener interés porque no te han “recordado” para hacer ningún webinar pero tambien cuenta tu palabra de hacer varios webinar. Empezó la nueva edición del curso y nos quedamos con medifast que aprovechaste para ponerla en youtube, no fué trabajo valdío con los de la primera edición del curso.

Voy a hacerte otra propuesta sencilla para ver si cumplimos algo de lo hablado cuando pagamos el curso. Qué te parece hacer una sesión de actualización de water intelligent ? Era tu joyita y algunos la seguimos mucho. Podrías hacer webinar haciendo repaso de 3/4 posiciones de la cartera y qué ha pasado con números, excel, conference call y guidance incumplidas…

Sé que si pones para salir del paso…a ver si hay interés, va a pasar lo mismo…que no hay interés pero yo voy al trato de hacer varios webinar después del curso.

Un saludo y suerte con la nueva edición del curso

Luis Enrique

Pregúntanos