Luis EnriqueLuis Enrique
Participante

Quim, no sé cómo decirlo sin raspar mucho pero estas cuestiones las puse antes de tu directo así que no podía saber la posible contestación. Segundo, puse en el directo pregunta porque aquí no me habías contestado. Tercero, La pregunta la puse en el foro de un curso el cual he pagado y YouTube es gratuito y por ese motivo y otros no pude asistir al directo hasta el final pero de las contestaciones del foro sí estoy pendiente.

En cuanto a lo mezclar conceptos te puedo dar la razón porque no soy profesional y no debo vigilar lo que digo porque no tengo suscriptores que me pagan así que puedo decir lo que crea conveniente sin faltar el respeto a nadie.

Y respecto  a lo de burford, me refería a lo escrito, que si el informe dice que hay activos, no deberían calificarse por la forma de cuantificar el activo como explicaste con el caso de burford?. Ahora bien, si no son activos y no se pueden cuantificar porque están fuera de balance u otra circunstancia pues vale, por eso te pregunto en el foro.

Un saludo

Pregúntanos