Home › Foros › 1A EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES › 2) Repaso SESIONES 2 y 3: P&L simple, completa y breakeven de ventas › Respuesta a: 2) Repaso SESIONES 2 y 3: P&L simple, completa y breakeven de ventas
Hola Oscar
Si es un tema de que en TIKR te salen los datos con el formato anglosajón, es decir el número 1000,32, te sale 1,000.2, es decir que para el separador de miles te sale una coma y para el de decimales un punto:
-Prueba a cambiar la configuración regional
Si usas, Windows, supongo que con Apple debe ser algo parecido pero por una ruta que desconozco, vete a Inicio/Configuración.
2.- Ahí elige “Hora e Idioma”, y en la nueva pantalla, a la derecha elige “Fecha, hora y formato regional”.
3.- De nuevo a la derecha elige “Opciones adicionales de fecha, hora y configuración regional.
4. Se abre una ventana pequeña. Vete a “Región” y pulsa sobre “Cambiar formatos de fecha, hora o número” . El pantallazo 1 que adjunto es lo que deberías estar viendo ahora.
5. De nuevo de abre una nueve ventana emergente que es . Pulsa sobre “Configuración adicional”. Comprueba con el pantallazo 2 que adjunto que tienes lo mismo. Le das a Aplicar y luego Aceptar.
6. Has vuelto a la pantalla anterior. Dale a la pestaña “Adminstrativo” y mira si en “Idioma para programas no Unicode” el idioma actual es Español, si no pulsa sobre “Cambiar la configuración regional del sistema” y busca ahí. El pantallazo 3 te muestra como te debería quedar.
Dale a Aplicar, Aceptar y quizá sería conveniente que reiniciaras el ordenador.
Vuelve a ir a TIKR y espero que así se te haya arreglado.
Comentarte que yo con Chrome tenía este problema, pero no con Firefox ni Opera.
Después de hacer lo que te he escrito y restablecer Chrome eliminando todas las configuraciones personalizadas veo Tikr sin comas en los miles ni puntos en los decimales.
Un saludo