Avatar del usuario

ENTENDER Y ANALIZAR UN INFORME 10-K (INFORME ANUAL)

18 horas
Todos los niveles
63 lecciones
0 cuestionario
33 estudiantes

En este vídeo te explicaremos rápidamente que aprenderás en este curso:

 

 

Con la finalidad de ofrecer un contenido realmente avanzado nació en 2019 nuestro canal de YouTube “Invertir como un profesional – DRACO TV”. Hoy, te presento un nuevo curso con el objetivo principal de entender y analizar un informe 10-K (informe anual) en profundidad.

Este curso 10-K es uno de los cinco bloques del curso AVANZADO en valoración de acciones.

Las acciones son el activo más rentable a largo plazo pero para invertir con éxito, hace falta adquirir ciertos conocimientos que pueden resultar complejos.

Este curso es iniciativa personal de Quim Abril, fundador de este canal de YouTube, gestor de DRACO GLOBAL (Gesiuris Asset Management) y formador del curso AVANZADO en valoración de acciones.

 

Lo que aprenderás en este curso:

Entender mejor los 3 estados financieros principales y como se conectan entre si.

Analizar en profundidad todos los componentes de un informe anual o 10-K.

Detectar contabilidad agresiva o red flags contables por parte de la dirección de una empresa.

Entender y analizar mejor el modelo de negocio de una empresa independientemente de su sector.

Recomendado para los siguientes perfiles:

Estudiantes con conocimientos mínimos de finanzas y contabilidad.

Inversores profesionales que quieran mejorar su capacidad de análisis.

Inversores particulares que quieran mejorar el rendimiento de sus inversiones.

Ex alumnos de otros cursos de bolsa y acciones que quieran consolidar o mejorar su nivel de análisis.

 

Dedicación y contenido del curso avanzado:

Más de 18h de clases grabadas en vídeo.

Ejemplos de inversión reales y actualizados.

Acceso a contenido grabado y manual del curso de forma indefinida.

 

Descargar política de privacidad del curso

4.6
5 total
5
3
4
2
3
0
2
0
1
0

Testimonios

  • Gemma

    Inversora privada

    Recomiendo este curso a cualquiera persona que quiera entender y mejorar su comprensión de los estados financieros con gran detalle y con ejemplos reales de mercado. Quim hace un gran esfuerzo para explicar conceptos complejos de forma sencilla y al estar todos los vídeos grabados, los puedes ver tantas veces como quieras. He aprendido muchas cosas de contabilidad y red flags que me servirán para analizar en mayor detalle cualquier tipo de empresa independientemente de su sector. Recomiendo fuertemente este curso
  • Eric Informático

    Informático de sistemas

    Me apunté en este curso buscando un contenido más avanzado de lo habitual y es justo lo que he encontrado, así que la compra no puede ser más acertada. El curso está muy bien estructurado y aunque empieza desde cero llega a tocar temas que desconocía totalmente y que creo que son claves sobre todo para la inversión en pequeñas empresas. El repaso de la contabilidad y sobre todo explicar en detalle y profundidad el informe 10-K me ha gustado muchísimo. Recomiendo este curso a todo el que quiera mejorar su nivel de análisis y entender en gran detalle el formulario 10-K.
  • Miguel

    Miguel -Inversor profesional

    Curso muy recomendado tanto para perfiles de iniciación como avanzados. El curso empieza desde cero y llega a nivel avanzado, explicando conceptos muy interesantes, nuevos y de complejidad. Cada concepto se explica con ejemplo y casos de estudio recientes, en empresas que cotizan en la bolsa de valores. Tanto la parte de explicar en detalle los estados financieros como la parte de detección de contabilidad agresiva, son muy útiles porqué no es una información sencilla de encontrar en otros cursos o libros. La última parte de entender un negocio es un gran regalo y se nota el conocimiento de Quim en el análisis de empresas a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en análisis. Recomiendo 100% este curso y pensando en apuntarme al curso avanzado, viendo el nivel de este curso 10-K que es uno de los bloques del curso avanzado. Saludos.
  • Javier

    Javier - Consultor IT

    Curso muy interesante para cualquier persona que quiera mejorar de verdad su capacidad de análisis y para entender mejor la contabilidad y las finanzas de una empresa. El curso repasa con mucho detalle los 3 estados financieros principales, con múltiplos ejemplos y a un nivel elevado. La verdad que lo que he aprendido en este curso, no lo había encontrado en libros y el análisis de red flags me parece top, sobre todo para aquellos que inviertan en pequeñas empresas. Le doy mis 5 estrellas porqué no había visto ningún curso parecido antes. Muy recomendable para toda persona que quiera subir su nivel de análisis.
  • Merce

    Gran curso!

    Vale la pena
Abrir chat
Pregúntanos
Main Content