Avatar del usuario

ENTENDER Y ANALIZAR UN INFORME 10-K (INFORME ANUAL)

18 horas
Todos los niveles
64 lecciones
0 cuestionario
67 estudiantes

En este vídeo te explicaremos rápidamente que aprenderás en este curso:

 

 

Con la finalidad de ofrecer un contenido realmente avanzado nació en 2019 nuestro canal de YouTube “Invertir como un profesional – DRACO TV”. Hoy, te presento un nuevo curso con el objetivo principal de entender y analizar un informe 10-K (informe anual) en profundidad.

Este curso 10-K es uno de los cinco bloques del curso AVANZADO en valoración de acciones.

Las acciones son el activo más rentable a largo plazo pero para invertir con éxito, hace falta adquirir ciertos conocimientos que pueden resultar complejos.

Este curso es iniciativa personal de Quim Abril, fundador de este canal de YouTube, gestor de DRACO GLOBAL (Gesiuris Asset Management) y formador del curso AVANZADO en valoración de acciones.

 

Lo que aprenderás en este curso:

Entender mejor los 3 estados financieros principales y como se conectan entre si.

Analizar en profundidad todos los componentes de un informe anual o 10-K.

Detectar contabilidad agresiva o red flags contables por parte de la dirección de una empresa.

Entender y analizar mejor el modelo de negocio de una empresa independientemente de su sector.

Recomendado para los siguientes perfiles:

Estudiantes con conocimientos mínimos de finanzas y contabilidad.

Inversores profesionales que quieran mejorar su capacidad de análisis.

Inversores particulares que quieran mejorar el rendimiento de sus inversiones.

Ex alumnos de otros cursos de bolsa y acciones que quieran consolidar o mejorar su nivel de análisis.

 

Dedicación y contenido del curso avanzado:

Más de 18h de clases grabadas en vídeo.

Ejemplos de inversión reales y actualizados.

Acceso a contenido grabado y manual del curso de forma indefinida.

 

Descargar política de privacidad del curso

4.8
9 total
5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Testimonios

  • JUAN JESÚS BARRIOS ROMERA

    Curso indispensable para conocer una compañía en profundidad.

    Vengo de realizar un curso muy conocido en redes y tras comenzar a invertir me di cuenta que no tenía convicción. Mi conclusión fue que me faltaba mayor conocimiento de las compañías en las que invertía. Entender un informe anual y saber usar toda la información que se puede extraer me está ayudando a conocer con mayor profundidad las empresas. El curso cuenta con una ingente cantidad de información, tanto en la parte de entender el 10-K como en la parte de como entender un negocio. Curso altamente recomendable para aquellos que no se quieren quedar en la superficie.
  • Inversor de noche

    Inversor privado

    El curso en sí es muy detallado. He hecho más cursos y este te cuenta aspectos contables que ninguno de los otros cursos profundizan. El nivel para mí del curso en cuanto a dificultad es alto, lo cual no quiere decir que no te queden claros los conceptos. Simplemente es necesario escucharlo y entenderlo varias veces para exprimir al máximo el contenido. Sin duda alguna eleva tu nivel de entendimiento y de análisis de CUALQUIER compañía. Conceptos como la TAM, SBC, y reconocimiento de ingresos Quim te los explica en gran profundidad y de una manera que ni universidades ni otros cursos te enseñan. Literalmente al hacer el curso te das cuenta de que tu nivel de valoración es mucho más bajo del que creías, ya que cuentas que no tienen ninguna relevancia para ti, pueden ser posibles red flags contables. En definitiva se ve que quim a nivel contable sabe más que la mayoría, y además lo explica todo con ejemplos reales y recientes. Espero que os haya servido de ayuda.
  • Jager investor

    Analizar y entender 10k

    Tras terminar el curso por primera vez (lo haré más de 2 veces seguro, para afianzar conceptos y que no se me escape nada), he de decir que creo que no existe ningún curso con tal nivel de detalle cómo este. Quim empieza explicando puntos básicos de un 10k, la contabilidad desde 0 y con ejemplos simples, y pasa a un nivel muy alto de análisis de red flags en todos los Estados contables. Para mi increíble la cantidad de red flags que podemos detectar sobre todo en pequeñas compañias no tan seguidas por el mercado. Básicamente creo que es el curso perfecto para aquella persona con ciertos conocimientos de bolsa, que quiera subir varios peldaños en su análisis de empresas y quiera invertir en small caps no muy conocidas que no tengan analistas. Para mi 10/10
  • David Adán

    Gran Curso para Entender en detalle un 10K

    He terminado el curso "ENTENDER Y ANALIZAR UN INFORME 10-K (INFORME ANUAL)" y tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas. Puedes realizarlo sin tener idea de contabilidad claro, pero al menos debes saber un mínimo para poder entender el nivel de detalle que otorga Quim. En mi caso tengo experiencia en leer 10K y gestiono mi propio patrimonio, queriendo decir que aún tener un nivel medio-avanzado en valoración de empresas, por decirlo de alguna manera, he aprendido muchos conceptos que desconocía (aquí es donde se pone en valor la experiencia de Quim, donde comparte ejemplos reales que ha pasado durante su vida como gestor). Un saludo. David.
  • Gemma

    Inversora privada

    Recomiendo este curso a cualquiera persona que quiera entender y mejorar su comprensión de los estados financieros con gran detalle y con ejemplos reales de mercado. Quim hace un gran esfuerzo para explicar conceptos complejos de forma sencilla y al estar todos los vídeos grabados, los puedes ver tantas veces como quieras. He aprendido muchas cosas de contabilidad y red flags que me servirán para analizar en mayor detalle cualquier tipo de empresa independientemente de su sector. Recomiendo fuertemente este curso
  • Loading...
Abrir chat
Pregúntanos
Main Content