#8197
Quim Abril
Superadministrador

Hola,

No estoy seguro si respondí a esta pregunta. Como inversores externos nunca tendremos acceso a información  interna, entonces da igual el modelo que utilices porqué siempre es sobre información pública.

Si tienes acceso a información interna eso es una ventaja pero la empresa en cuestión no tiene porqué ser una buena idea de inversión. La selección de la idea de inversión es clave como veremos mañana.

Saludo.

Pregúntanos