Home › Foros › 10ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES › Sesión 3: Modelo Tier II o Intermedio › Respuesta a: Sesión 3: Modelo Tier II o Intermedio
11 de mayo de 2026 a las 15:19
#8178
Participante
Hola
Un saludo a todos.
Mi pregunta es sobre el apalancamiento operativo, como funciona? cuales serían las señales [sí es que se pueden ver] de que la compañía esta cambiando la estrategia operativa?
Saludos
