Home Foros 10ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES Sesión 3: Modelo Tier II o Intermedio Respuesta a: Sesión 3: Modelo Tier II o Intermedio

#8178

Hola

Un saludo a todos.

Mi pregunta es sobre el apalancamiento operativo, como funciona? cuales serían las señales [sí es que se pueden ver] de que la compañía esta cambiando la estrategia operativa?

 

Saludos

Pregúntanos