Home › Foros › 4ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES › Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado › Respuesta a: Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado
Buenos días Quim, he cuadrado el modelo Tier 1 al céntimo y he probado a cambiar las diferentes partidas del Cash from Investing y me seguía cuadrando al céntimo el balance menos si ponía un valor en “Investment in Marketable and Equity Securities” (celda N125). He comprobado que cuando cambias cualquiera de las otras partidas (celdas N121:N124) el cambio se refleja en “Net PP&E” (celda N73) haciendo que todo cuadre porque la fórmula que hay en N73 así lo contempla, el problema es que no he visto ninguna fórmula en el balance que contemple un cambio en “Investment in Marketable and Equity Securities” (celda N125), por eso cuando introduzco un valor en esa celda me descuadra el balance.
Para solucionarlo he modificado la fórmula que hay en “Long-Term Investments” (celda N74) para que contemple variaciones en “Investment in Marketable and Equity Securities” (celda N125), y ya me cuadra todo, pero no sé si esto es correcto?
Saludos