Home › Foros › 4ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES › Sesión 3 – Modelo Tier II o intermedio › Respuesta a: Sesión 3 – Modelo Tier II o intermedio
Quim,
Tengo casi acabada mi plantilla de valoración de Tier II, pero me encuentro con algunas diferencias con los modelos de Medifast y Facebook, básicamente en las líneas inferiores de ambas. El apartado “Estimates & Ratio Analysis” no tiene los mismos items. También sucede con “Cash Flow Data” y “Share-based compensation included in:”, que no aparecen en los dos modelos.
¿El modelo Tier I es igual a éstos dos o se trata de otro distinto?
Plantilla Medifast
Hay dos Ebitda (el de la línea 54 aparece con ¿NOMBRE? y no alcanzo a ver el contenido de las celdas.
Línea 49. ¿porqué incorporas este item cuándo todo el apartado es de porcentajes? No aparece el mismo valor en las celdas H12 y H49.
¿Porqué mencionas GAAP?, cuando en el resto de la plantilla no sale el acrónimo? ¿Cuándo aplicar GAAP y NON-GAAP?
El apartado “Cash Flow Data”, ya lo he rellenado, aunque no se ha tratado todavía. ¿en qué sesión saldrá?
Plantilla Facebook
Línea 64. ¿porqué incorporas este item cuándo todo el apartado es de porcentajes? Faltan los datos de todos los trimestres.
Línea 67. Efective Tax Rate. Están imputados los diferentes valores “a sentimiento”, en vez de relacionar las celdas =AF20/AF19 (por ejemplo). Hay un error claro en lo expresado en las fórmulas y en lo que aparece en las celdas.
Líneas 69 a 72 inclusive, ¿de dónde salen estos valores y qué expresan? Si están relacionados realmente con los textos correspondientes de la columna B, ¿Porqué no se aplica una fórmula que los relacione con las filas 6, 11, 12 y 13?
Disculpa lo extenso de esta nota.
Saludos,