Home Foros 3ª EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado Respuesta a: Sesión 4 – Modelo Tier I o avanzado

#3202
Rafael
Participante

Buenas noches Quim.

<span lang=”ES-TRAD” style=”font-size: 13pt; font-family: AppleSystemUIFont;”>Estoy intentando cuadrar el balance de STKS tal y como me indicaste. El problema es que, cuando intento cambiar las estimaciones de las diferentes partidas (diferentes partidas de activos y pasivos como % de las ventas, en el “cuadro de mando” de abajo), los cambios que hago tienen efecto tanto en la partida de activos como en la de Equity + liabilities. Por lo tanto, aunque los números cambien, el descuadre se mantiene.</span>

<span lang=”ES-TRAD” style=”font-size: 13pt; font-family: AppleSystemUIFont;”>De alguna manera, todos los ajustes que hago acaban modificando la fila de total debt. Por ejemplo, si aumento el % en la fila 104 (other current liabilities as % of revenues), lo que hace la plantilla es bajar la deuda total y aumentar las Total current liabilities (fila 81) , pero no se modifica la fila 86 (total liabilities), que es la que entiendo que se debería modificar.</span>
<p class=”MsoNormal” style=”margin: 0cm; font-size: medium; font-family: Calibri, sans-serif; caret-color: #000000; color: #000000;”><span lang=”ES-TRAD” style=”font-size: 13pt; font-family: AppleSystemUIFont;”>Me gustaría saber si lo he hecho de forma correcta y si tienes alguna idea sobre qué error podría estar cometiendo y cómo solucionarlo.</span></p>
<p class=”MsoNormal” style=”margin: 0cm; font-size: medium; font-family: Calibri, sans-serif; caret-color: #000000; color: #000000;”><span lang=”ES-TRAD” style=”font-size: 13pt; font-family: AppleSystemUIFont;”>Muchas gracias de nuevo.</span></p>

Pregúntanos