Buenas tardes.

Llevo varias sesiones teniendo que seguir el curso en diferido ya que a las horas del directo no estoy pudiendo estar conectado, pero al día siguiente me estoy poniendo al día.

Me ha encantado la última clase del día 11/05/ y me parece muy interesante el estudio de Alta Fox. Lo he descargado y he empezado a ir viendo por encima alguna empresa. De momento me ha llamado la atención APX.

Con respecto al estilo de inversión, supongo que todavía no puedo definirme. He comenzado a invertir por mi cuenta este año, y de momento tengo una mezcla de empresa Mega Caps (Google/Facebook/Microsoft/Netflix/Mastercard/Moody´s/DHI Horton/Baba/Adidas) y tengo otras empresas de menor capitalización (Digital Value/Dole/Nagarro) Actualmente tengo 18 posiciones en cartera. Mi idea es ir adquiriendo cada vez más conocimientos para que empresas de menor capitalización puedan tener más presencia en cartera. Ya que he dicho casi todas las empresas de la cartera, termino nombrando las que quedan (Kaisa/Epam/GDI/Goeisy/MTY/Telus).

De momento intento no tener empresas cíclicas y que tengan alta deuda.

Por cierto aprovecho para felicitarte por el curso. Me está encantando.

Un abrazo.

Abrir chat
Pregúntanos