Home Foros 2A EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC Respuesta a: Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC

Jose Goncalves
Participante

Hola Quim, por motivos de mi trabajo he tenido menos tiempo para dedicarle a finalizar mi cuadre del TIER I, sigo buscando cuadrar mi plantilla y estoy teniendo 2 dudas :

1) Como cálcular en el CF PROJECTIONS ASSUMPTIONS la partida de  CAPEX AS % OF REVENUES  para los años 2022 en adelante, es decir como se cálcula el 22,5% , 19,5%, etc ( linea 152 ), entendí como se calculó para los años 2021 para atras siendo estos un porcentajes  resultado de CAPEX/REVENUES , pero no logro ver como proyectar este porcentaje(K152, K153, etc ) para que despues de tenerlo multiplicarlo por  las ventas y  conseguir el CAPEX para ese periodo, espero haberme explicado.

2) En la fórmula de la linea K135 tenemos que para calcular este valor tenemos en cuenta varios datos y entre ellos está la celda K132 ( OTHER FINANCING ACTIVITIES ), mi duda es como se calcula este valor ?

Gracias

Abrir chat
Pregúntanos