Home Foros 2A EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC Respuesta a: Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC

Manuel Morales Franco
Participante

Si, lo que has explicado en los 2 primeros párrafos de las fórmulas lo tengo claro. El problema lo tengo con lo que pones en el tercer parrafo. He estado buscando en el 10-K pero no consigo ver que separe entre amortization y depreciation. Entonces estaría en el supuesto de tener que calcular yo mismo el porcentaje pero no se muy bien qué es lo que tengo que tener en cuenta para hacer ese cálculo.

Los long-term investments, deferred tax ¿eso se considera intangible y se puede amortizar?;  ¿los “other long term assets” donde se meten, en tangibles o en intangibles?. ¿hay que incluir los current assets tambien?, etc

Si miro los datos que tengo en BALANCE para Non-current assets:

¿como se cuales son tangibles/intangibles y cuales debo tener en cuenta para sacar ese porcentaje? Los obvios está claro (Net PP&E sería tangible y “other intangibles” seria intangible logicamente), pero el resto, no se que hacer con ellos.

Perdona si te pregunto cosas muy obvias pero es que yo soy de los muy nuevos en esto y voy bastante pez en temas de contabilidad.

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Abrir chat
Pregúntanos