Home Foros 2A EDICIÓN CURSO AVANZADO EN VALORACIÓN DE ACCIONES Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC Respuesta a: Sesión 4 y 5 – Modelo Tier I y DFC

Jose Goncalves
Participante

Hola Quim, he estado trabajando en mi modelo TIER I, he estado viendo nuevamente los videos para entender bien el contenido, a pesar de esto aún no he logrado cuadrar mi balance y es q estoy en el último estado financiero que es el de Flujos de caja, como tuve dificultad he estado estudiando más como se afectan cada partida del estado del flujo de caja para así poder entender bien lo que estoy haciendo y empecé cuadrando por mi lado el año 2021 que es conocido para ver si tengo mis conceptos claros.

He estado viendo como se arma el flujo de efectivo y lo traté de hacer para mi empresa, la verdad pienso que entendí el concepto pero al tratar de plasmarlo en el caso de mi empresa tuve diferencias, anexo coloco el excel donde contiene la información de la empresa que estoy modelando (TIER I ) y en las pestañas del archivo está el cuadre del flujo de caja con el que tengo problemas, he tratado de ser explisito en como realicé el cálculo y lo q temo es q tenga un error de concepto q me está llevando a tener grandes diferencias.

Otro detalle me podrias decir a que se refiere el renglón al que se refiere a las Stock Base Compensatión que aparece en el anexo que coloco ( Es donde tambien obtuve la información de los dividendos pagados )ya que este no me coincide con el que realmente fué tomado por la contabilidad para realizar el flujo de efectivo.

Gracias

Nota: Por motivos de trabajo quizas no pueda estar presente en la clase de hoy lunes, trataré de estar de lo contrario lo veré en diferido, saludos

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Abrir chat
Pregúntanos